^Subir

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Educando para la vida y por la vida

Inglés certificado por Universidad de Cambridge

Deportes en Campo Deportivo

Grata convivencia

Formación Valórica

Contacto

Estimados Padres y Alumnos: 

Les saludamos muy cordialmente deseando estén disfrutando de unas merecidas vacaciones.

A continuación les entregamos algunas informaciones de interés.

UNIFORMES:

 1.  Educación Parvularia a 4° Básico, usa Buzo Deportivo como uniforme. Polerón diseño Unisex. En venta Tiendas París, Falabella, Sra. Eliana Rodríguez Fono 221 00 39,  Zoé Cachapoal 225 Locales 1 y 2, Fono 224 65 77, Sra. Patricia Contreras fono 982296797.

2.     Los alumnos desde 1º hasta 6º Básico, deberán usar cotona beige (varones) y delantal (damas), según modelo del colegio.

3.     Desde 5° Básico los alumnos y alumnas usan el uniforme oficial del Colegio. En venta en París, Falabella.

  • Damas: falda gris con tablón encontrado según modelo del Colegio, blazer azul marino con solapa, suéter rojo italiano según modelo del Colegio, calcetas o medias grises, zapatos negros, corbata e insignia. Los zapatos deben ser modelo clásico de colegio (sin tacos, ni con caña). En ningún caso se puede calzar zapatillas con uniforme. Polera gris con cuello rojo puede usarse durante todo el año.  En actos formales debe usarse blusa blanca.
  • Varones: pantalón gris de corte clásico, vestón azul marino con solapa, camisa blanca, suéter azul según modelo del Colegio, calcetines grises, zapatos de color negro ( modelo clásico de colegio ,sin tacos, ni con caña), corbata e insignia. Polera gris con cuello azul pueden usarla durante todo el año.  En actos formales debe usarse camisa blanca.
  • Para los días fríos, los alumnos podrán usar parkas, abrigo, polar y/o prendas que protegen del frío; entiéndase: gorros, guantes, bufanda, color azul marino o rojo italiano.

4.  Delantales y cotonas Pre Básica: Diseño exclusivo:  Sra. Eliana Rodríguez Fono 221 00 39 y Sra. Patricia Contreras fono 982296797 quienes también ofrececen las insignias,  corbatas, buzos, poleras.  

5.     Polerón de buzo: Diseño unisex.

6.     Delantal Blanco para laboratorio de Ciencias. Obligatorio desde 7º Año. (Voluntario en 5º y 6º)

 

NOTA: Todo lo referente a presentación personal se encuentra en el Reglamento de Convivencia Interna, publicado en la Agenda del alumno.

 

7.     Dirección de Recursos atiende  desde el jueves 24 de febrero, 8:00 a 13:00 hrs. 17:00 a 18:00 hrs.

8.     Durante todo el verano el Colegio será atendido por personal de turno quien atenderá sus consultas.

9.     Lista de útilesPublicada en página web del Colegio, en pestaña “Informaciones”.   En estas, se señalan lecturas complementarias de marzo y abril, la que se sugiere comenzar a leer en el verano.

10.  Lectura complementaria de Inglés: Se recomienda que los libros sean originales por ser más motivadores para los niños, están disponibles en Biblioteca. El Colegio no fotocopia libros.

11.  Textos de Inglés: la venta es on line, Sra. Cecilia Marchant y Librería Cervantes.         

12.  Programa de Inducción alumnos nuevos:  Martes 1 de marzo se realiza el Orientation Day!, programa especial cuyo objetivo es ambientar a los nuevos alumnos y realizar dinámicas de desarrollo de habilidades. Alumnos nuevos desde 4° Básico deberán asistir a este programa de 9:30 a 12:30 hrs.

13.  Almuerzos en el ColegioPor recomendación sanitaria, este año no se realizan almuerzos en el colegio. Quienes no puedan regresar en la tarde, la clase será realizada de manera híbrida. (presencial y online.)

 14. Durante el año 2022, las clases se desarrollarán en modalidad presencial para todos los y las alumnas del Colegio. En casos eventuales, se realizarán clases telemáticas.

 15.  Ingreso Directivos: Jueves 24 de febrero. 9:00 hrs.  Ingreso Coordinadores: Jueves 24 de febrero. 16:00 hrs.

16.  Ingreso Profesores: Lunes 28 de febrero. 9:00 hrs.

17.  Ingreso a clases alumnos:   Miércoles 2 de marzo, 8:00 hrs. Término general de la Jornada: 12:00 hrs.  Desde el lunes 7 salida normal 14:30 hrs. 

18.  Pre Básica horario especial de adaptación.

·         Kinder ingresa a las 8:00 hrs. Salida primer día 10:00 hrs. (jueves 3 de marzo) - Salida segundo día 11:30 (viernes 4 de marzo) - Desde el lunes 7 salida a las 12:50 hrs.

·         Pre Kinder: Ingreso 14:00 hrs. Salida primer día 15:30 hrs. (jueves 3 de marzo) - Salida segundo día 16:30 (viernes 4 de marzo) - Desde el lunes 7 salida a las 17:50 hrs.

19.  Se solicita encarecidamente marcar todos los útiles, textos, cuadernos, además de las prendas de vestir, chaqueta, buzo, delantales, etc.

20.  Útiles escolares de Pre Básica, Primero y Segundo Básico, Apoderados deberán entregarlos desde el lunes 28 de febrero hasta el miércoles 2 de marzo, todo marcado, en bolsa con nombre del alumno(a).

 

 

Otras consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 ¡¡¡Felices Vacaciones!!!