^Subir

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Educando para la vida y por la vida

Inglés certificado por Universidad de Cambridge

Deportes en Campo Deportivo

Grata convivencia

Formación Valórica

Contacto

Lo que pensamos en primer lugar cuando oímos hablar de los juegos de azar es que cuesta una fortuna. Sin embargo, con la industria del juego en constante desarrollo, esto ya no es cierto. Los jugadores ahora pueden aterrizar con más frecuencia en casinos en línea de bajo presupuesto, por ejemplo, casinos con un depósito de $5. Ahora puede disfrutar de los juegos de azar sin preocuparse por los gastos excesivos. Lea este artículo para obtener más información sobre los casinos con un depósito mínimo de $5 en Canadá, es decir, los pros y los contras de este tipo de casinos, los métodos de pago y cómo comenzar a jugar en los casinos con un depósito de $5. Los casinos con depósito mínimo de £ 10 son perfectos para las personas que quieren divertirse con bajo riesgo y aún así tener la oportunidad de ganar. En general, los casinos, tanto en línea como fuera de línea, son para grandes apostadores y grandes apostadores, pero en realidad son los jugadores discretos que buscan entretenimiento los que hacen que los casinos sigan funcionando. Cuando es nuevo en un casino en línea, es una excelente idea hacer un depósito mínimo para que pueda familiarizarse con los procesos, los juegos y el software. Pero debe recordar que depositar la cantidad mínima solo le otorgará una bonificación mínima. Los casinos en línea con límites mínimos de depósito les dan a los jugadores una oportunidad justa para ganar dinero real. Puede depositar £ 10 en muchos casinos en línea excelentes que utilizan una variedad de métodos de pago diferentes. Esta cantidad es la más baja para la que puede usar tarjetas de débito o crédito. Sin embargo, algunos casinos en línea requieren un límite de depósito más alto para activar un bono. Por lo tanto, es posible que no siempre sea elegible para un bono con un depósito de £ 10. No es tan fácil encontrar un casino con un depósito de 5 euros. En los últimos años, el número de casinos en línea ha aumentado enormemente. Hoy, todos los jugadores tienen la oportunidad de aprovechar estas ofertas en línea. Y también hay buenas opciones para el bolso pequeño. Porque muchos casinos en línea atraen con grandes ofertas. Porque la competencia es grande. Como resultado, usted como jugador tiene muy buenas posibilidades de beneficiarse de los bajos límites de depósito. En el siguiente artículo te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de buscar un casino con depósito de 5€. Por supuesto, uno siempre está contento con los casinos que ofrecen depósitos mínimos bastante más bajos.

Los casinos de Euteller son excelentes opciones para los jugadores porque sus servicios son rápidos y seguros. Las transferencias de dinero se pueden realizar fácilmente con credenciales bancarias en línea, y algunos casinos en línea incluso funcionan sin un registro por separado. ¿Cómo se realizan los pagos del casino Euteller y qué más debe saber sobre este excelente servicio doméstico? ¿En Euteller tenemos experiencia con depósitos en casinos? Sí, y mucho. Los casinos de Euteller han sido durante mucho tiempo uno de nuestros mayores favoritos precisamente por sus transferencias de dinero fáciles, rápidas y seguras. Además, estos casinos en línea específicos sin registro son siempre de primera clase en sus servicios y, por lo general, también incluyen bonos. Recomendamos enfáticamente usar el servicio, ¡así que pruebe los casinos de Euteller ahora!

Nuestra Visión 

Educar a cada alumno en el límite superior de sus capacidades, transformándolo progresivamente en un ser humano competente, honesto y eficaz en los diversos dominios de la vida, logrando con ello, su plena realización personal.

Nuestra Misión

Nuestro Proyecto Educativo está basado en la Filosofía Humanista concibiendo la educación como una tarea permanente del desarrollo humano, en donde sus componentes tienen la ocasión de ser persona y de hacer posible que los demás también lo sean.

Nuestro currículum aspira a lograr que la persona aprenda con agrado, desarrolle sus capacidades y valores para que frente a cualquier situación pueda demostrar su creatividad, permitiéndole en situaciones nuevas y cambiantes  desenvolverse y vivir en la vorágine misteriosa del mundo del hoy y del mañana.

 

Objetivos Específicos en Función de los Alumnos:

  • Orientarlos desde el primer año que ingresan al Establecimiento a conocerse a sí mismo, con el fin de que al egresar de Cuarto Año Medio tengan clara su vocación profesional.
  • Desarrollar la personalidad del educando, basándose en principios morales que le permitan ser hombres de bien y un ciudadano útil a la Sociedad y a la Patria.
  • Lograr que al término de cada nivel los alumnos hayan logrado los objetivos formulados en el Programa Oficial, los que son ratificados por los Departamentos de Asignaturas.
  • Lograr que al término del nivel se superen los rendimientos del año anterior y el desarrollo de valores en cuanto a: Juicio crítico, Creatividad, Autoestima, Impulso a seguir estudiando,  iniciativa, Capacidad para la toma de decisiones, Responsabilidad de  cumplimiento por las normas que acordó respetar, Flexibilidad a los   cambios.
  • Lograr que al egresar de Cuarto Año Medio, todos los alumnos puedan ingresar a Estudios Superiores.
  • Incentivarlos para participar activamente en el ámbito extraescolar, de tal forma que puedan estimular sus intereses, aptitudes, principios, valores y progreso personal en aras de un proyecto de vida que tienda a su auto realización.
  • Desarrollar el amor por el estudio, la investigación, más allá de las exigencias del Programa Oficial.
  • Desarrollar la personalidad basada en la asimilación de los verdaderos valores humanos: Justicia, lealtad, responsabilidad, libertad, tolerancia, sinceridad, gratitud, solidaridad, fraternidad, alegría, amistad, perseverancia, honradez, anhelo de superación, entre otros.
  • Desarrollar su capacidad para mantener buenas relaciones con sus profesores, compañeros, familiares y demás personas, mediante un trato justo y de respeto mutuo.
  • Desarrollar la capacidad de auto disciplinarse para comprender que los derechos conllevan deberes y que acatando estos se evitará la sanción social y normativa.
  • Desarrollar el amor y la identificación con el Colegio, logrando que comprenda que su actitud favorable y su buen rendimiento escolar, le da prestigio a su Colegio y a sí mismo.
  • Desarrollar una actitud de respeto y de compromiso por la preservación del Medio Ambiente, tanto dentro del Establecimiento, como fuera de él.
  • Proporcionarles todas las instancias para que los alumnos se desarrollen integralmente.

 

Objetivos en función de los padres y apoderados:

Desarrollar su interés permanente por el proceso aprendizaje – enseñanza.

  • Desarrollar su interés por mantenerse permanentemente informado de los resultados de su pupilo en las diferentes actividades realizadas en el Colegio.
  • Integrarlos a participar en actividades del Colegio de tal forma que los alumnos se sientan apoyados y seguros de sí mismos.
  • Capacitarlos para conocer y comprender los Reglamentos del Colegio.
  • Desarrollar su interés por adquirir mayores conocimientos en lo que respecta al desarrollo, crecimiento y necesidades de sus hijos.
  • Desarrollar su interés por participar en la organización de los sub centros y Centro General de Padres, motivándoles cuando asuman algún cargo.
  • Informarlos de los principios en que se basa el Marco Teórico del Proyecto Educativo y de los Objetivos que persigue el establecimiento.
  • Lograr que cada apoderado refleje y se identifique con el perfil de apoderado del Colegio Inglés Saint John

 

I.- AREA ACADEMICA

 

Objetivos Estratégicos

Desarrollar planes de acción considerando a toda la comunidad escolar (alumnos, docentes, padres y apoderados y personal administrativo y auxiliar), para mejorar de manera constante los niveles académicos para el logro de la excelencia, lo cual se refleje en los resultados de las mediciones externas,  de manera de mantener el liderazgo comunal y ser un referente significativo en la comunidad educativa nacional.

Desarrollar, en forma conjunta entre directivos y docentes, un programa curricular que potencie los procesos cognitivos y afectivos de los alumnos, a través de un modelo de planificación que incorpore capacidades, valores, contenidos y métodos, con estrategias metodológicas innovadoras que permitan acercar los aprendizajes a las vivencias de los alumnos, de manera que  éstos sean significativos, potenciando las competencias profesionales docentes.

Desarrollar habilidades lingüísticas del idioma inglés en nuestros alumnos, desde el nivel Pre básico, enfatizando las cuatro estructuras básicas: escuchar, hablar, leer y escribir, manteniendo una secuencia en forma espiral ascendente en cuanto a: léxico, morfosintaxis, semántica y fonética, a través de una metodología atractiva y motivadora que permita el manejo del inglés como idioma internacional.

Desarrollar un programa de educación extraescolar que contribuya a estimular el pensamiento reflexivo y la expresión creativa, a través de una oferta educativa de academias y/o talleres para nuestros alumnos, en donde se potencia un uso adecuado  del tiempo libre en actividades que involucran la formación de hábitos y valores que complementan y enriquecen las actividades académicas.

 

II.-  AREA FORMACION SOCIAL Y AFECTIVA

 

Objetivos  Estratégicos

Generar en toda la comunidad escolar la identificación con el PEI, fomentando la participación organizada individual y/o grupal de cada uno de los actores en el ámbito que le corresponde, desarrollando con esto un sentimiento de pertenencia  y valoración por el colegio.

Desarrollar los valores, conocimientos, habilidades y hábitos de trabajo para que puedan desplegar en el futuro todas sus potencialidades y continuar aprendiendo a lo largo de la vida.

Desarrollar las competencias esenciales, disposiciones personales, capacidades fundamentales, aptitudes cognitivas y conocimientos que transformen al niño progresivamente en una persona competente, para valerse por sí misma y actuar honesta y eficazmente en diversos dominios”.

 

 

Objetivos en función de la Comunidad:

 

  • Hacer extensiva a la Comunidad algunas actividades culturales, artísticas, deportivas, con el fin de integrar a esta con el Colegio.
  • Desarrollar programas especiales de ayuda a la comunidad, de tal forma que los alumnos conozcan el mundo que los rodea.
  • Desarrollar actividades en conjunto con los vecinos para hermosear calles, plazuela, cuidado del medio ambiente, etc.
  • Realizar obras benéficas con el apoyo de padres, alumnos, profesores y vecinos, con el fin de ayudar a los niños de escuelas y jardines infantiles de escasos recursos.
  • Apadrinar alguna escuela, hogar de menores o de ancianos para desarrollar un programa de interés cultural, artístico, deportivo, social durante todo el año.
  • Facilitar y estimular la presentación de proyectos que formulen objetivos acerca del conocimiento de la comunidad en que se vive, como de otras, ya sea de índole urbana o rural.
  • Inculcar y hacer siempre presente en los alumnos que el Colegio está inmerso en la comunidad y como tal tienen que integrarse a ella.